Manifesto
Tenemos un llamado: cruzar un Océano.
Tenemos un propósito: ver por nuestras mujeres. Mujeres fuertes, capaces, valientes, resilientes, que rompen normas, que son libres.
Creemos en el derecho a vivir sin violencia y tener la libertad de salir de las restricciones sociales que aún dictan a la sociedad mexicana. Con cada milla recorrida buscamos alentar e inspirar a que más mexicanas se atrevan a perseguir sus metas y sueños.
Asimismo, asumimos la importancia inminente de cuidar a la Tierra y con ello, la responsabilidad de proteger y conservar el Océano, que es fundamental para el equilibrio de nuestro planeta. Queremos que más atletas sean parte del cambio.
Creemos en nuestras mujeres, nuestra Tierra, nuestros mares y nuestra fuerza. Esta es nuestra marcha y éstas somos nosotras invitándote a cruzar un océano.
Sabemos que la valentía se ve diferente para cada una de nosotras. Así que ante toda tormenta y contra toda corriente, atiende tus propios llamados y cruza tus propios océanos.
Estamos muy emocionadas de representar no sólo a nuestro país sino a nuestras mujeres en la búsqueda de igualdad de oportunidades . Necesitamos tu apoyo, ¡súmate a nuestra aventura!